Publicada

Esperemos que pasasen una feliz Nochebuena y una feliz Navidad. Y les deseamos que tengan una gran Nochevieja y un feliz Año Nuevo. Pero además de las felicitaciones es hora de rendir cuentas, abordando cómo ha sido para nosotros este 2024 que ahora termina.

La verdad es que 2024 ha sido impresionante para Crónica Vasca. Muchas gracias, lectoras y lectores, por estar ahí. La audiencia ya está consolidada por encima del millón de usuarios únicos mensuales. Cada vez más visitas que demuestran que cada vez más personas están o estáis ahí, al otro lado.

Además, nos hemos consolidado desde el punto de vista informativo, gracias a la publicación de exclusivas cada vez más potentes, sobre todo en el mundo de la empresa pero también en otros ámbitos. Este ha sido un año de cambio, con elecciones autonómicas y con muchos culebrones informativos que hemos ido contando. Pero el periodismo no para.

Ahora nos viene un 2025 repleto de retos. Entre otras cosas cumpliremos cinco años. Y vamos a seguir trabajando con fuerza para hacer el mejor periodismo que sepamos y podamos.

No sólo está el reto del quinto aniversario de esta casa, sino que también se avecinan temas relevantes. Por poner un ejemplo político, habrá que ver qué pasa con el nuevo Estatuto para Euskadi. Y muchos asuntos empresariales de los que venimos informando y que afectan a grandes compañías como Siemens Gamesa, Iberdrola, Petronor, etcétera…

Como hemos hecho en 2024 y en los años precedentes, vamos a intentar darles la mejor información. Feliz 2025 y muchísimas gracias por estar ahí. Nosotros vamos a intentar no fallarles.

Noticias relacionadas