No entiendo la obcecación de Pedro Sánchez por resistir. Por aferrarse al poder con la excusa de mantener las conquistas sociales y los avances en derechos de su Gobierno ¡Cómo si corrieran algún peligro!

¿De verdad cree alguien que un líder centrado como Feijóo, va a recortar o anular lo legislado y conseguido por la mayoría socialcomunista y bolivariana del perro? Por poner un ejemplo, ¿Con un gobierno PP-VOX, el no seguirá siendo no o, en algunos juzgados y comisarías, a veces será sí? ¡Qué cosas tengo!

Seguro que el PP, con VOX, garantizará el SMI, el matrimonio igualitario, la memoria histórica, la independencia judicial o la igualdad de todas y todos ante la ley. Así que menos doberman, menos miedo y más dimitir.

Deje ya de hacerse daño, señor Sánchez y dimita

Dicen los medios serios y los tertulianos que el PSOE está cercado por la corrupción. La situación es insostenible. Además, el PSOE es el partido que ha llevado las putas al Congreso, en palabras de la flamante y equilibrada portavoz en el Congreso, Esther Muñoz. Deje ya de hacerse daño, señor Sánchez y dimita.

Dimita, como hizo Felipe González, con el caso Filesa, financiación ilegal del PSOE, o el caso GAL, terrorismo de Estado ¡Ah! Que no lo hizo. Que perdió unas elecciones. Como hizo Aznar después de meternos con mentiras en la Guerra de Irak o de engañar a toda España con los atentados islamistas de Atocha. ¡Ah! Que no lo hizo. Que perdió unas elecciones. O emule a M. Rajoy, presuntamente Mariano, presuntamente perceptor de dinero B procedente de la financiación ilegal del PP. ¡Ah! Que no lo hizo. Que le echó una moción de censura.

Siga usted, por tanto, las indicaciones de los próceres. Isidoro ya le ha dicho que no le queda vida política -es evidente que a él sí- y que si usted se presenta no votará al PSOE. Ansar, el de los pies en la mesita del rancho de Bush, y al que nunca un juez ha investigado por enriquecimiento ilícito, ha pedido que le metan en la cárcel. Por su parte, el presidente que finalizó su vida política encarnado en un bolso sobre el escaño, el de Luis sé fuerte y el que fue expulsado después de que su partido fuera condenado por corrupción, le ha dado una lección el sábado sobre como se lucha contra la misma. Por lo tanto, no se resista y confiese.

Ya tiene que ser triste que tenga más repercusión la huelga de jardineros de Vitoria-Gasteiz que la de los togados y togadas de corte pepero

Dejen ustedes de hablar de lawfare, que los jueces y las juezas decentes de este país le acaban de hacer una huelga de la que, si no fuera por los medios y las redes sociales, no se hubiera enterado nadie. Decía un amigo mío que ya tiene que ser triste que tenga más repercusión la huelga de jardineros de Vitoria-Gasteiz que la de los togados y togadas de corte pepero. Y otro apostillaba que en la justicia, en materia de productividad, por la mañana no hacen nada y por la tarde pasan a limpio lo que han hecho por la mañana. Serán maledicencias, seguramente.

Por si acaso, sugiero a la fachosfera judicial que la próxima huelga sea de celo. Así a lo mejor cosechan una mayor solidaridad y simpatía de la ciudadanía.

¡Dimita ya Pedro Sánchez! Da igual que, comparativamente, tenga menos corrupción que el PP, el partido don Limpio, que en el futuro próximo tiene un horizonte judicial con más de treinta casos y 150 imputados.

Todos sabemos los asuntos judiciales del PP se   resolverán por la puerta de atrás de no sé qué juzgado

Da igual porque, por un lado, eso es poner el ventilador para que se hable de otra cosa y no de su mujer y de su hermano, lo mollar. Y porque todos sabemos los asuntos judiciales del PP se   resolverán por la puerta de atrás de no sé qué juzgado y se perderán pruebas, o se destruirán, desaparecerán expedientes, se practicarán diligencias fuera de plazo y se anularán escuchas. Se irán de rositas. No como ustedes, que van a ir p'alante. Téngalo muy claro.

Como dijo la reina borg, toda resistencia es fútil. Aunque también le avanzo que, al final, Jean Luc Picard resistió, los borg fueron derrotados y la Enterprise prevaleció. Usted verá. Yo, por si acaso, con una derecha que, por citar solo una cosita sin importancia, rechaza la memoria histórica democrática apoyándose en la defensa del golpe de Estado fascista o de Franco, ni a heredar.

Eso sí, vayan ustedes metiendo mano de una santa vez al espinoso tema de la financiación de los partidos políticos, todos.Con la transparencia por delante y con un registro de donaciones e ingresos público y accesible. Así sabremos quien y donde mete su dinero. Y que reciben a cambio. Quien es corrupto y quien corrompe. Porque no siempre es el concejal de urbanismo el que pone la mano. A veces, muchas veces, le ponen el sobre en la mesa. El día que se condene a una gran empresa por comprar a cargos o funcionarios públicos, se resuelve más de la mitad del problema. Piénsenlo.