Oficina de Banco Sabadell, donde la profesionalidad de los empleados y la cercana al cliente son determinantes / EP

Oficina de Banco Sabadell, donde la profesionalidad de los empleados y la cercana al cliente son determinantes / EP

Powered by

Recomendados

Los tiempos de incertidumbre hacen necesario un buen asesoramiento de Banca Privada

Sabadell Urquijo multiplica por tres el número de profesionales en País Vasco, Cantabria, Navarra, Aragón y La Rioja, con el objetivo de dar servicio a más de 11.000 clientes

11 marzo, 2023 20:30

El mundo vive una de las situaciones de mayor incertidumbre que se recuerdan en mucho tiempo. Varios son los factores. Por una parte, la geopolítica, con la Guerra de Ucrania, influyendo en la evolución de la economía y los mercados. Por otra parte, se presenta una desaceleración de la actividad económica --aunque se espera que sea moderada—, motivada por la subida de los tipos de interés y de las materias primas.

Y ante tanta volatilidad, Banco Sabadell es consciente de que tiene que reforzar su compromiso con las necesidades de sus clientes de Banca Privada ofreciendo más y mejor asesoramiento.

Profesionalidad y cercanía

La Banca Privada de Banco Sabadell se ha renovado atendiendo a las preferencias de sus clientes después de consultarles: profesionalidad y cercanía. El usuario exige poder recibir un buen asesoramiento en materia económico-financiera y de rentabilidad. Además, requiere que se haga con rapidez y que se adecúe a sus necesidades.

Para lograrlo, necesita la atención pesonalizada de un profesional que empatice con sus planteamientos. Todas estas respuestas son las que se han querido asumir a la hora de redefinir la Banca Privada del Sabadell. Un proyecto en el que se ha volcado todo el Banco para que todos los clientes tengan acceso a los mejores productos y excelencia en el servicio.

Más equipos y mejor formados

Puestos manos a la obra, la Territorial Norte (País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja) ha multiplicado por tres el equipo de profesionales de Banca Privada, teniendo en cuenta que los clientes que van a recibir el asesoramiento también se multiplican por tres. Todo ello se hará a través de oficinas específicas, como venía siendo habitual y, además, por toda la red comercial con que cuenta Sabadell Urquijo. Es decir, se amplía de forma considerable los espacios de atención con el objetivo de proporcionar asesoramiento personal y presencial en cualquier momento.

Equipo  Vizcaya y Cantabria

Equipo Vizcaya y Cantabria

Equipo Aragón, Alava, La Rioja, Navarra

Equipo Aragón, Alava, La Rioja, Navarra

Equipo Guipuzcoa

Equipo Guipuzcoa

En este sentido es imprescindible una buena formación en mercados, productos de Banca Privada y fiscalidad. Banco Sabadell ha desarrollado un Plan Formativo Interno con el que además de reforzar el conocimiento específico del segmento se han transmitido las claves del Nuevo Modelo de Banca Privada: Propuesta Valor, Sistemática Comercial, Potenciar Sinergias entre Redes (Empresas y Red Comercial) y Servicing.

Amplia oferta de productos 

Pero como es lógico, el trato más cercano y rápido no lo es todo. Tiene que haber algo detrás; es decir, una completa oferta de productos que se adapte a las necesidades de los clientes.

La mejora basada en la figura del profesional privado, cercano y accesible garantiza el mejor asesoramiento y oferta de gestión patrimonial a clientes del segmento privado. Se trata de productos como la Cuenta Sabadell Premium o la Tarjeta Platinum, Fondos de Inversión de multitud de gestoras internacionales, estructurados a medida, Financiación Premium (hipoteca, préstamo o crédito).

Gestión de patrimonios

Todo este asesoramiento en productos de primer nivel también se traslada a la gestión de patrimonios, destinado a aquellos clientes con un patrimonio superior al millón de euros. ¿Ejemplos? Un servicio prioritario para garantizar el mejor asesoramiento de inversión; la posibilidad de contar con una amplia gama de fondos de terceros; la gestión discrecional de carteras a medida o estructurados también a la medida.

Además, existe la posibilidad de contar con las mejoras gestoras en el mundo de los activos alternativos o una mesa VIP de renta variable. En la gestión patrimonial se puede acceder también a Financiación con precios más ventajosos y tarjetas exclusivas como la World Elite. En definitiva, una oferta hecha a medida de las necesidades de cada cliente.

Trato preferencial

Además, el cliente de la Banca Privada de Sabadell Urquijo va a tener un trato preferencial en forma de servicios VIP. Así, el servicio de acompañamiento ofrece atención telefónica preferente 24 horas 7 días a la semana. Sin interrupción. Si el asesoramiento es presencial, en las oficinas habrá atención preferente en espacios privados y atendido por un equipo de expertos en materias fiscales, financieras y legales. Es decir, el cliente siempre por delante.

cercania featured

cercania featured

Otro escenario beneficioso para el cliente de la Banca Privada es el de la posibilidad de asistir a eventos de mercados financieros y productos que podrá conocer de primera mano. 

Más tecnología

Y, por supuesto, la Banca Privada está alineada con las prioridades de innovación, sostenibilidad y digitalización de Banco Sabadell. Por eso, se ha trabajado para incorporar más y mejores capacidades tecnológicas. Por una parte, cuenta con nuevas herramientas de asesoramiento para el profesional que permitirá ofrecer un servicio más personalizado a los clientes. La tecnología también afecta en positivo a la gama de producto, una gestión discrecional de carteras y nuevas opciones disponibles para los clientes que permitirán personalizar su servicio. Por último, se incrementan las capacidades en operativa de fondos de inversión en la aplicación móvil y/o en la web.

330296961 875540350446488 1918893325137561649 n

330296961 875540350446488 1918893325137561649 n

En definitiva, una Banca Privada que aúna la tradición y saber hacer de Sabadell Urquijo, la potencia de todo el Banco y en especial de la red comercial y los valores de agilidad, especialización, y buen servicio que siempre han distinguido al banco.