La inauguración del nuevo Lefties en la Gran Vía de Bilbao, la marca económica de Inditex, estaba prevista para el pasado otoño. Pero ha sido justo hace unos días cuando ha abierto la tienda de la firma más grande del mundo: un espacio de más de 5.000 metros cuadrados y con cinco plantas.
De este modo, la bilbaína supera a la catalana de la calle Portal de l'Ángel de Barcelona, de 2.000 metros cuadrados, y a la madrileña de la calle Montera, de 4.000 metros cuadrados y tres plantas.
Compras divertidas y modernas
La marca, que ofrece todo tipo de ropa además de la deportiva y a precio muy asequible, es una de las grandes del grupo de Amancio Ortega, Inditex. Hasta ahora ha sido una tienda que no ofrecía mucha decoración y que no se diferenciaba mucho del resto. Ahora todo ha cambiado con los nuevos establecimientos, especialmente con el de Bilbao.
Los consumidores podrán añadir diversión a sus compras con los espacios de chill out, terraza, un gran tobogán, fuentes de agua gratuitas en las cinco plantas y máquinas Arcade incorporadas a la tienda. Además permite al cliente personalizar las prendas e incluye tendencias tecnológicas, como probadores inteligentes, donde uno deja lo que no se lleva en una trampilla, y el método de pago Easy Pay.
Así, Amancio Ortega busca satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a los cambios en la tienda más barata de su grupo, ofreciéndoles una experiencia única al mismo tiempo que realizan sus compras.
También te puede interesar...
- Esta es la plataforma de 'streaming' en euskera que se podrá disfrutar a partir de este viernes
- Estos son los trabajos con gran demanda en Euskadi: sectores con salida laboral
- Si tienes alguno de estos apellidos muy comunes en Euskadi, desciendes de los celtas misteriosos
- ¿Cuántos bares y restaurantes hay en Euskadi? La cifra total es mayor de la que imaginas
- Estas son las familias vascas más ricas de Euskadi y de toda España, según indica la lista Forbes 2022