Karlos Arguiñano desvela el alimento que nunca falta en su dieta: contiene muchos beneficios
La Federación Española de Nutrición expone que este alimento contiene 12,5 de proteínas, 11,1 de lípidos, pocos hidratos de carbono, vitaminas A, B y D, y selenio, fósforo y yodo.
5 octubre, 2023 16:01Lleva más de 40 años ganándose los corazones de su público gracias a sus recetas y chistes. Karlos Arguiñano se ha vuelto todo un referente de la cocina tradicional hasta el punto de que ha convertido su programa Cocina abierta en uno de los más vistos de Antena 3.
Un cocinero simpático y cercano que se preocupa por regalar a sus fans las recetas más económicas y sencillas, además de escuchar sus peticiones, ya que lanza preguntas para saber cuáles son sus alimentos preferidos a la hora de cocinar. También aporta algunos consejos y trucos para facilitar la elaboración de algunos platos o para hacerlos más ricos.
El imprescindible de Karlos Arguiñano
Hace unos días, el vasco desvelaba en su programa cuál es el ingrediente económico e imprescindible que nunca falta en su dieta. Se trata del huevo, un alimento muy nutritivo que contiene, según la Federación Española de Nutrición, 12,5 de proteínas, 11,1 de lípidos, pocos hidratos de carbono, vitaminas A, B y D, y selenio, fósforo y yodo.
"No creo que no haya un día de mi vida en el que no haya comido huevo. ¡Qué maravilla es el huevo!", exclamó el cocinero mientras recordaba que el consumo de este no era algo habitual años atrás. Además dio importancia a su precio económico: "Ha subido, como todo en la vida, pero el huevo de caro no tiene nada".
También te puede interesar...
- Plaga de chinches en Bizkaia: así son, cómo es su picadura y la forma de eliminarlos
- Este es el pueblo más impresionante de Álava que tienes que visitar una vez en la vida
- Las películas del Festival de Cine de San Sebastián llegan a Bilbao: cuándo, dónde verlas y precios
- El Oktoberfest llega a Bilbao: estos son los mejores planes para hacer en la fiesta de la cerveza
- El pueblo más bonito de Gipuzkoa, según National Geographic: calles y rincones medievales