El 'mercado de las cosas bonitas' llega a Bilbao con actividades increíbles: horario y precios
Los expositores contarán con kimonos, ropa para mascotas, bisutería en 3D, moda urbana, cosmética natural, joyería, bolsos y complementos y ropa de deporte.
17 octubre, 2023 13:24Es otoño y, con ello, llega la época de los mercados. Algunos medievales ya se han celebrado, pero hay otros increíbles que tienen lugar en estas épocas. Como el mercado de las cosas bonitas, que lleva celebrándose desde hace unos años en Bilbao y que cumple, esta vez, su décimo aniversario.
Por ello, unos 30 expositores estarán disponibles en un entorno lleno de energía y ganas de pasarlo bien. Quienes participarán en él han sido elegidos entre más de 100 candidatos para ofrecer cultura y diferentes productos llamativos.
The Sunday Market: actividades y precios
Inspirado en los míticos markets londinenses o alemanes, The Sunday Market tendrá lugar en San Mamés el 22 de octubre de 11.00 a 18.00 horas. En él, los asistentes disfrutarán de diferentes talleres, actuaciones musicales y DJ. Toda una experiencia para vivir la cultura, el diseño y la moda de una manera inolvidable.
Los expositores contarán con kimonos, ropa para mascotas, bisutería en 3D, moda urbana, cosmética natural, joyería, bolsos y complementos y ropa de deporte. Además, habrá talleres de arte y danza y el evento invitará al DJ Unai Goikolea.
La entrada costará un euro para los mayores de 18 años y los menores entrarán gratis. Asimismo, algunos de los bares del estadio estarán a disposición de los asistentes para probar un vermut.
También te puede interesar...
- Este es el pueblo más pintoresco de Euskadi para una escapada de fin de semana en otoño
- Un estudio revela que los vascos se encuentran entre los ciudadanos que menos relaciones íntimas tienen
- Este restaurante de Euskadi tiene burritos de más de medio kilo a 9 euros: esta es su ubicación
- Estos son los 'influencers' vascos más importantes de Euskadi según la Lista Forbes 2023
- Una estadounidense alucina con la única característica común de todos los bares de Bilbao