Imagen de archivo del supermercado BM

Imagen de archivo del supermercado BM

Sociedad

Así va a ser el nuevo supermercado BM de San Sebastián: 524 metros cuadrados

Donostia suma su quinceavo supermercado BM. Descubre todos los detalles de la nueva superficies: productos, comida preparada y espacios

11 enero, 2024 13:40

El supermercado vasco BM, perteneciente al grupo Uvesco, sigue ampliando su red de tiendas en el territorio de Euskadi. Esta cadena destaca por su compromiso sólido con los proveedores locales para asegurar la calidad y proximidad de sus productos, lo que permite que amplie su número de superficies en tierra vasca.

Este viernes 12 de enero, BM abrirá las puertas de un nuevo supermercado en Donostia-San Sebastián. Según ha informado Europa Press, la superficie se ubica en el céntrico barrio de Gros, en la calle San Francisco, 19. Con esta apertura, la marca refuerza y amplia su presencia en Gipuzkoa, la provincia donde se ubica su sede, varios almacenes y un total de 54 establecimientos de los cuales 14 se encuentran en la capital guipuzcoana.

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha implicado una inversión de 1,6 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo. El supermercado abarca una superficie de 524 metros cuadrados, destacando especialmente la presencia de productos frescos de calidad como característica distintiva de la marca. Para ello, ofrece una amplia variedad de primeras marcas y marcas propias que incluyen productos locales. Además, cuenta con servicios de carnicería, charcutería y pescadería atendida.

La tienda también ofrece servicios de platos cocinados a baja temperatura, secciones de bodega, alimentos saludables, perfumería y farmacia, entre otros. No se pierde de vista el énfasis en la calidad y proximidad de los productos, por lo que se destacan artículos provenientes de pequeños agricultores locales, como tomates, pimientos, lechugas, manzanas, entre otros. Asimismo, se ofrecen productos típicos de la región como el txacolí, ternera local, miel, entre otros.