Sucesos

Detenido un joven de 20 años en San Sebastián por acuchillar a otro en una pelea

El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario y el presunto agresor fue localizado en las proximidades

6 abril, 2023 12:36

Un joven de 20 años ha sido detenido este pasado miércoles en San Sebastián, acusado de asestar una cuchillada a otro joven en el transcurso de una pelea. Tras la agresión, la víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, y recogido EuropaPress.

Poco después de las cuatro de la tarde de ayer, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en la zona de Martutene, en San Sebastián, como consecuencia de la cual una persona habría resultado herida de arma blanca. Una patrulla de protección ciudadana acudió de inmediato al lugar señalado y localizó en la zona a un joven con un corte sangrante en un costado, entre otras contusiones. Al parecer, este se había visto implicado en un altercado en el transcurso del cual otro joven le había asestado la cuchillada que presentaba.

El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario y el presunto agresor fue localizado en las proximidades, por lo que se procedió a su detención una vez realizadas las necesarias comprobaciones. Acto seguido, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar diligencias para, después, ser presentado ante la Autoridad Judicial.