Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Sucesos

Detenido por robar dos garrafas de aceite en un supermercado de Vitoria y darse a la fuga

Los hechos ocurrieron en la calle General Álava, en el centro de la capital alavesa, minutos después de las ocho de la tarde

20 febrero, 2024 13:47

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a un agente de la Policía Local que le interceptó en su huida tras robar dos garrafas de aceite de un comercio.

Los hechos ocurrieron en la calle General Álava, en el centro de la capital alavesa, minutos después de las ocho de la tarde cuando una patrulla que estaba interviniendo en un comercio por un hurto fue requerida por una mujer que les pedía ayuda para interceptar a un hombre que salía corriendo de un local cercano.

Los agentes salieron detrás de él y consiguieron interceptarlo unos metros más adelante, pero el joven desoyó sus requerimientos, se resistió y arremetió contra los policías, por lo que fue detenido.

Al parecer, unos minutos antes había sustraído un par de garrafas de aceite del lugar donde trabajaba la demandante del servicio que lo observó abandonándolo sin abonarlas en la línea de cajas.