Billetes en una foto de archivo /EP

Billetes en una foto de archivo /EP

Sucesos

Identificadas cuatro personas en Bermeo por la puesta en circulación de billetes falsos en Internet

La Policia Municipal de la localidad vizcaína recibió siete denuncias de hosteleros y comerciantes, que detectaron el uso del falso dinero en sus establecimientos

4 marzo, 2024 16:32

Noticias relacionadas

La Policía Municipal de Bermeo ha identificado a cuatro individuos por uso de billetes falsos por valor de 250 euros en los comercios de la localidad vizcaína. Según ha informado este mediodía mediante una nota el jefe de la Policía, Aritz Flores, uno de los implicados adquirió por internet los billetes y los repartió por diversos establecimientos para ser utilizados por el resto.

El cuerpo policial recibió hasta siete denuncias de diferentes hosteleros y comerciantes durante el mes de febrero, que detectaron el uso del dinero falso en sus establecimientos. Durante dicha investigación, la Guardia Urbana se ha incautado de billetes falsos no utilizados por importe de 3.560 euros totales, lo que supone que se ha "evitado un daño importante a la población", tal y como ha asegurado el jefe de la Guardia Urbana.

La Udaltzaingoa, ha reiterado que ante cualquier sospecha de este tipo de actos, lo comuniquen de forma inmediata a través de los números de la Policía Local, es decir, al 092 o al 946179111.