Roban 140 botellas de aceite en tres supermercados y se dan a la fuga en Vitoria/GETTYIMAGES

Roban 140 botellas de aceite en tres supermercados y se dan a la fuga en Vitoria/GETTYIMAGES

Sucesos

Roban 140 botellas de aceite en tres supermercados y se dan a la fuga en Vitoria

Empleados del local les persiguieron hasta un aparcamiento, donde los supuestos ladrones abandonaron el carro y escaparon en un turismo

12 marzo, 2024 13:12

Tres hombres han sido detenidos en Vitoria tras ser sorprendidos con productos robados en varios establecimientos de alimentación, entre ellos 140 botellas de aceite, con un valor superior a los 1.700 euros.

Según ha informado este martes la Policía Local ayer, y recogido EFE, hacia las 20.30 horas, se recibió una llamada desde un establecimiento comercial de la calle Dusseldorf alertando de que tres varones intentaban llevarse un carro de la compra lleno de productos que no habían abonado.

Empleados del local les persiguieron hasta un aparcamiento, donde los supuestos ladrones abandonaron el carro y escaparon en un turismo. Agentes de la Policía Local interceptaron el vehículo en la Avenida del Zadorra y descubrieron en su interior varios productos, entre ellos "un buen número de botellas de aceite y pañales", que al parecer habían sido robados en otros dos establecimientos.

El valor económico de estos productos es de unos 1.700 euros aunque también se encontraron otros artículos como zapatillas y prendas de vestir cuya procedencia aún no se ha podido determinar. Los tres hombres, de 34, 35 y 57 años, fueron detenidos y esta mañana han pasado a disposición judicial.