Un policía local en Vitoria.

Un policía local en Vitoria.

Sucesos

Detenido en Vitoria por abofetear a su novia tras discutir por cortar la relación

En la entrevista con la pareja, la mujer informó de que la discusión había surgido por una conversación que habían tenido ambos, ya que iban a dejar la relación de pareja

13 marzo, 2024 16:22

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron este martes a un hombre de 19 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja sentimental, a la que propinó un sopapo tras discutir porque iban a dejar la relación.

Los hechos sucedieron sobre las 18.00 horas, cuando se recibió un aviso de que un varón estaba agrediendo a una mujer y se había enfrentado a los viandantes en el barrio de Zaramaga.

En el lugar los agentes comprobaron la presencia de una mujer joven cruzando la carretera y un varón que la seguía. El hombre manifestó a los agentes que no la había pegado.

En la entrevista con la pareja, la mujer informó de que la discusión había surgido por una conversación que habían tenido ambos, ya que iban a dejar la relación de pareja.

Una testigo allí presente explicó a los agentes que el varón se había aproximado a la mujer que estaba sentada en un banco, la había amenazado con quitarle todo y le había propinado un sopapo. Ante las manifestaciones de los testigos, se detuvo al varón.