Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Sucesos

Detenido en Sestao por el robo de un móvil tras golpear y patear a la víctima

Los agentes de la Ertzaintza se encontraron con una persona en estado semiinconsciente que sangraba y presentaba diversos golpes en la cabeza

3 abril, 2024 18:10

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Sestao a un hombre de 31 años por el robo de un teléfono móvil a otra persona, a la que propinó varios golpes y patadas en la cabeza, ha informado el Departamento de Seguridad.

Alrededor de las cuatro menos cuarto de la madrugada de este miércoles, un ciudadano informaba a la Ertzaintza de una supuesta pelea en Sestao de la que una de las personas implicadas había huido tras agredir a la otra y dejarla tumbada en el suelo.

Tras acercarse para interesarse por lo ocurrido, los agentes se encontraron con una persona en estado semiinconsciente que sangraba y presentaba diversos golpes en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado y asistencia en un centrohospitalario.

Una vez evacuada la víctima, los agentes buscaron al hombre que fue localizado en una calle cercana con el teléfono móvil de la víctima y un sobre con 100 euros, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Durante el traslado a dependencias policiales, el arrestado, que en las próximas horas pasará a disposición del Juzgado de Guardia, se mostró agresivo y causó daños en una ventanilla del vehículo.