Kutxabankstore, el nuevo portal e-commerce de Kutxabank/Europa Press

Kutxabankstore, el nuevo portal e-commerce de Kutxabank/Europa Press

Empresas

Este es el portal de venta de productos por internet que Kutxabank lanza para sus clientes

Ofrece a los clientes de la entidad financiera un catálogo de productos y servicios seleccionados, "muy cercano a sus necesidades y a los ámbitos de negocio estratégico del banco"

20 julio, 2023 16:58

El Grupo Kutxabank ha lanzado su propio portal de e-commerce, que se denomina kutxabankstore, y que ofrece a los clientes de la entidad financiera un catálogo de productos y servicios seleccionados, "muy cercano a sus necesidades y a los ámbitos de negocio estratégico del banco".

En un comunicado, la entidad ha subrayado que una de las ventajas de kutxabankstore es que las compras se podrán realizar con la posibilidad de financiarlas "en condiciones ventajosas, concretamente al 0% TAE, aunque también dará la posibilidad de abonar los productos y servicios en un único pago con tarjetas de Kutxabank o a través de Bizum".

Al acceso a kutxabankstore se puede realizar a través de la página web www.kutxabankstore.es, con los códigos de acceso personales de la Banca online y Banca móvil de Kutxabank.

El lanzamiento de este espacio comercial se ha articulado a través de la creación de una sociedad filial, participada al 100% por el banco. El banco ha indicado que, para la puesta en marcha de este nuevo servicio, se ha seleccionado un catálogo de productos con vocación generalista que abarca cuatro categorías: tecnología, movilidad, deportes y hogar.