Hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA

Hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA

En colaboración con

Recomendado

Vive la Navidad más especial con los tuyos en SILKEN CIUDAD DE VITORIA

Desde el establecimiento de SILKEN HOTELES, ya tienen preparados los menús de Navidad y Fin de Año para sorprendernos a todos

29 noviembre, 2023 00:00

Mariah Carey ya está lista para Navidad, y el hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA también. Los hoteles en Navidad se han convertido en un reclamo imperante cuando se trata de celebrar las comidas o cenas de empresa, pero también las fiestas en familia fuera de casa. ¿Quién no quiere ponerse de largo y disfrutar de una mesa puesta? Porque no hay nada más mágico que celebrar estas fechas tan señaladas con los tuyos, y más si es en Vitoria-Gasteiz. El establecimiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es una magnífica opción para celebrar estas fiestas o si vienes de vacaciones por la capital alavesa en diciembre. Está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a un paso de todos los lugares destacados y puntos de interés. Se encuentra a 10 km del aeropuerto de Foronda-Vitoria, a 300 metros de la estación de tren de VitoriaGasteiz y a diez minutos a pie del Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo ARTIUM. Además, el hotel dispone de seis salones modulares totalmente reformados cuya característica principal es la multifuncionalidad, perfecto para grandes celebraciones, ya sean familiares o todas esas cenas o comidas de empresa que vamos a tener en las próximas semanas.

Los salones del hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA son perfectos para cualquier ocasión, ya que permiten ofrecer al cliente el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. El salón ‘Florida’, a pie de calle y con luz natural, posee una superficie de 460 m2 y permite albergar hasta un máximo de 400 personas en teatro o 275 en aula. Además, ponen a tu disposición un servicio personalizado a la hora de organizar cualquier tipo de celebración, comidas o cenas de empresa para Navidad, adecuando siempre sus espacios a sus necesidades, pudiendo albergar un máximo de 300 comensales.

Pero no solo en las fechas previas para empresas, también han pensado en tus reuniones familiares en las fechas más señaladas de las festividades. Por eso, en el hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA han preparado dos menús, para Navidad y Fin de Año, de lo más especiales con productos de proximidad y de gran calidad, para que celebres las fiestas en su establecimiento, sintiéndote como en casa y en familia.

El menú de Navidad (75 euros por persona) cuenta con un aperitivo de bienvenida, un picoteo al centro para compartir en familia, dos platos principales -pescado y carne- y un postre de lo más especial. Un menú de gran calidad regado con vinos y cava cuidadosamente seleccionados. Para empezar el día de Navidad, SILKEN HOTELES, nos propone un aperitivo de bienvenida, a compartir jamón ibérico con pan de cristal y tomate, croquetas variadas, foie mi-cuit con confitura de membrillo y pan de especias y pulpo con puré de boniato asado y ali-oli tostado de cítricos. Entre los platos principales encontramos rape “langostado” con su demi-glace y verduras de temporada y cochinillo confitado a 65º con cebolletas y uvas al Oporto. Un menú de altura, para que solo te preocupes de disfrutar de tu familia en este día tan especial.

Para terminar el año, hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA, ha elaborado un menú pensado hasta el último detalle con un precio de 115 euros por persona. Para empezar las últimas horas de este 2023, SILKEN HOTELES, nos propone un aperitivo a base de ostras con leche de tigre y huevas de salmón, con un Bloody Mary con brocheta de mejillón y corneto de Idiázabal con polvo de jamón y aceituna negra. Ya en el menú, encontramos opciones para contentar a los paladares más exquisitos, con un carpaccio de magret de pato con virutas de foie, kikos y aceite de naranja y un raviolón de carabineros con su jugo y duxelle de hongos. Pero no solo eso, tampoco podía faltar la lubina asada con su demiglace al Rioja Alavesa y verduritas y el solomillo al café de París. Todo ello antes de las uvas de la suerte, que se acompañarán con los dulces más exquisitos como la tarta Ópera, o los petit fours especial Navidad.

Porque estas Navidades, solo tienes que preocuparte de disfrutar con tu familia. Y hotel SILKEN CIUDAD DE VITORIA, te lo pone mucho más fácil con sus menús para estas fiestas.

Más información y reservas en: www.hotelciudaddevitoria.com o en los teléfonos 945 11 11 00 o 945 14 31 21.

Salón Mendizabala del hotel SILKEN

Salón Mendizabala del hotel SILKEN

Todo lo que te puede ofrecer SILKEN HOTELES

SILKEN HOTELES ofrece más de tres mil habitaciones y genera más de mil puestos de trabajo directos. Con 32 establecimientos Silken (+6 by Silken) y 29 destinos, los planes de SILKEN HOTELES pasan por seguir creciendo en gestión abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute.

SILKEN HOTELES se ha sometido a un rebranding integral. En esta nueva etapa, Silken pasa a ser el nombre sin perder de vista la personalidad de cada hotel. Establecimientos sostenibles, únicos, enfocados al sector negocio, pero sin olvidar el ocio, espacios únicos donde descansar y disfrutar de la gastronomía local.

SILKEN HOTELES es una empresa comprometida con la sostenibilidad. Por eso, entre otras iniciativas, sus establecimientos están provistos de cargadores para vehículos eléctricos. Además, la compañía está preparando el salto internacional, mientras perfila nuevas aperturas para final de 2023 e inicio de 2024.