Euskadi no solo lo componen los montes, los bosques, los ríos o la playa, sino que cuenta con decenas de castillos impresionantes y, sobre todo, lugares y pueblos preciosos. En total tiene 251, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). 

Cada provincia mantiene sus inigualables lugares. Y en Araba, en la comarca de La Rioja Alavesa, existe uno que deja boquiarbierto a los cientos de turistas que pasan cada año. Se trata del pueblo de Elciego. Desde una de sus bodegas se puede observar su increíble paisaje. Solo hace falta una cámara de fotos y muchas ganas. 

Columpiarse con vistas increíbles

El columpio se encuentra en el pueblo mencionado, en Bodegas de Valdelana concretamente. Estar frente al río Ebro, poder realizar unas bonitas fotografías y disfrutar de la naturaleza nunca antes había sido más divertido

Llegar a las bodegas es muy sencillo. Desde Vitoria-Gasteiz se puede coger el coche y alcanzar el lugar en 50 minutos tomando las carreteras BU-750 y A-2124. Desde Bilbao se tarda un poquito más: 1 hora y 16 minutos por la AP-68. Y, desde Donostia, 1 hora y 57 minutos por la AP-8 y AP-1. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas