Una tienda de interiorismo.

Una tienda de interiorismo.

Sociedad

Esta es la mejor tienda de decoración de Bilbao para conseguir la casa de tus sueños

El local aprovechará el fin de semana del Black Friday para llevar a cabo un mercadillo de diseño en su tienda. 

7 noviembre, 2023 15:44

La decoración del hogar no es fácil. Motivo por el que muchas personas acuden a los mejores interioristas o buscan las mejores tiendas para inspirarse. Sin embargo, esto último también es tarea complicada, ya que algunos no consiguen decidirse por un estilo concreto o no lo encuentran. Para ello, Bilbao ofrece decenas de tiendas únicas para e increíbles para fabricar la casa de ensueño. 

La mejor es Bilbao Interiorismo, ubicada en la calle Juan de Ajuriaguerra, 10, en la que fue la casa del portero de un edificio de toda la vida. Se dedica a personalizar pisos, caseríos históricos y zonas industriales. Cuentan con servicio de personal shopper inmobiliario para observar las virtudes que ofrece el hogar y preparar un estudio técnico. Todo con el objetivo de buscar el piso que se ajuste a cada individuo.

Así como los servicios de arquitectura interior, con el que observan las necesidades del cliente y preparan un diseño ajustado a sus gustos con imágenes, anteproyecto y proyecto de ejecución de obra y un presupuesto; o reforma integral, con la que realizan la gestión integral de la obra; y un proyecto decorativo, a través del cual ayudan al cliente en todo gracias a la variedad de firmas textiles, de iluminación, complementos o mobiliario de las que disponen. Su equipo de decoradores apoyará al interesado en su proceso de personalización

Además, tal y como adelantan desde su web, el fin de semana del Black Friday (del 25 al 28 de noviembre) llevarán a cabo un mercadillo de diseño en su tienda para aprovechar "oportunidades muy especiales"

Otras tiendas de decoración de Bilbao 

  • Dosel: en la calle Alameda Rekalde, 45. De esta tienda se encargan los hermanos Mejuto, que cuentan con más de 40 años de experiencia en diseño de interiores. La tienda cuenta con una decoración clásica, telas de Osborne & Little, platos de Vista Alegre y sillas de Stua. 
  • La Vajilla: en la calle Astarloa, 5. Tienen los productos perfectos de mesa, pues es un local dedicado al mensaje, regalos y vajillas de porcelana. Además albergan cristalería y algunos accesorios de firmas importantes como Villeroy & Boch Riedel, Fissler o Alessi. 
  • Le Patio Bilbao: en la calle Juan Ajuriaguerra, 24. Caben todos los estilos en esta tienda, ya que las interioristas Arantza Aguirrezabal y Marta Obregón se han encargado de darle su toque único y original a la showroom. Muebles orientales, industriales y provenzales, antigüedades, moquetas y papeles pintados, entre otros productos, son los que llaman la atención de los clientes. 
  • Maticas: en la Avenida de las Universidades, 3. Local lleno de mobiliario vintage, papeles pintados, sofás atemporales y detalles decó, entre otros. Un imprescindible para darle un toque único a tu casa más industrial y moderno. 

También te puede interesar...