Un cartel anuncia los descuentos del 'Black Friday' en un comercio / EP

Un cartel anuncia los descuentos del 'Black Friday' en un comercio / EP

Sociedad

Este es el mejor producto que puedes comprar por el Black Friday en Euskadi

Los electrodomésticos despuntan de nuevo en el Black Friday y este es el producto en el que merece la pena invertir para mejorar tus recetas

14 noviembre, 2023 10:53

La cuenta atrás ha comenzado para todos los amantes de la moda, la tecnología y las compras en general, ya que se acerca el esperado Black Friday. Este evento anual, que se celebra el próximo 24 de noviembre, marca el inicio de una jornada repleta de descuentos tentadores. Sin embargo, en esta ocasión, no será un día aislado de ofertas, ya que muchas marcas y tiendas han decidido extender sus promociones a lo largo de todo el fin de semana.

Noviembre marca el comienzo de la temporada de compras navideñas, y estas rebajas buscan estimular el consumo masivo, permitiendo a los consumidores encontrar ofertas tentadoras en una amplia variedad de productos. Tiendas de tecnología como MediaMarkt, gigantes del comercio en línea como Amazon, entre otros, han decidido adelantar el inicio de sus descuentos al día previo al Black Friday y prolongarlos hasta el domingo. 

Para sacar el máximo provecho de estas ofertas, es crucial conocer el momento exacto en que los descuentos entran en vigencia para asegurarte de adquirir esas prendas y productos que has tenido en la mira durante mucho tiempo y reducir el riesgo de que se agoten. Es la oportunidad perfecta para hacerte con el mejor producto del mercado. 

La freidora-horno de mesa, la mejor opción del Black Friday

En este 2023, el producto que se ha convertido en el favorito de los consumidores es la freidora-horno de mesa. Teniendo en cuenta, que las freidoras de aire se han convertido en uno de los electrodomésticos más populares, ya que supone una opción más saludable al no utilizar tanto aceite y es una opción más económica, asumiendo el elevado precio que tiene el aceite en el mercado. 

La freidora-horno de mesa, el producto perfecto para este Black Friday

La freidora-horno de mesa, el producto perfecto para este Black Friday

Este producto no solo dispone de las ventajas que puede proporcionar la freidora de aire, sino que hace las veces de horno lo que amplia el recetario a cocinar. Cuenta con una capacidad de 12 litros, lo que permite cocinar un pollo entero o grandes cantidades de cualquier otro producto. Además, cuenta con 11 programas con los que podrás hacer de todo, desde asar hasta secar, hacer pizzas, etc. Actualmente, la freidora-horno tiene un precio de 189 euros, pero este puede verse reducido con grandes descuentos en el último viernes de noviembre. 

Los mejores productos para adquirir en Black Friday 

Otras alternativas para estar atento durante este Black Friday que no deberías pasar por alto.

Si estás pensando en actualizar tu televisor o Smart TV a un modelo más reciente con excelentes características, tanto la Samsung Neo QLED 2023 como la LG OLED G3 son alternativas sólidas que ofrecen una excelente resolución.

Al igual que con los televisores, el Black Friday es una excelente oportunidad para cambiar de teléfono y encontrar una buena oferta en dispositivos móviles de gama media y alta. Estos dispositivos tienen descuentos de hasta 160 euros, como se puede ver en MediaMarkt con el nuevo Xiaomi 13T.

Para aquellos que disfrutan de la peluquería y desean facilitar sus looks, la plancha GHD es una opción destacada. El nuevo modelo cuenta con tecnología dual-zone, que incorpora dos sensores de calor avanzados, asegurando una temperatura constante de 185ºC desde la raíz hasta las puntas. Este diseño permite un peinado óptimo y un acabado profesional con facilidad, al mismo tiempo que protege tu cabello.

Además, para los compradores compulsivos o simplemente aquellos apasionados por la moda, este es el momento ideal para adquirir las mejores prendas a los mejores precios, desde abrigos y calzado hasta vestidos de fiesta, entre otros.

También te puede interesar...