El jugador de la Real, Igor Zubeldia, trata de quitarle la pelota a Álex Berenguer, del Athletic Club.

El jugador de la Real, Igor Zubeldia, trata de quitarle la pelota a Álex Berenguer, del Athletic Club. EFE

Sociedad

EITB retransmitirá las semifinales de la Copa del Rey de la Real Sociedad y el Athletic

La cadena vasca ofrecerá en directo los cuatro encuentros de la penúltima ronda de la competición con la posibilidad de que haya un nuevo derbi en una final después de la presenciada en abril de 2021

6 febrero, 2024 16:52

Noticias relacionadas

La Real Sociedad y el Athletic Club encaran el penúltimo escalón ante la posibilidad de volver a medirse una vez más en una final de la Copa del Rey. Los donostiarras se jugarán la mitad del pase esta misma noche ante el RCD Mallorca en Son Moix a las 21:00 horas, mientras que mañana el Athletic Club buscará superar al Atlético de Madrid en el Metropolitano a las 21:30 horas. Dos eliminatorias exigentes y muy disputadas que EITB retransmitirá en directo en su canal ETB1En el marco de la línea de colaboración entre EITB y RTVE, el año pasado, la cadena vasca ofreció la semifinal y final disputada por Osasuna. Este año la cita será doble, ya que ambas semifinales contarán con participación vasca.

Tanto Euskadi Irratia como Radio Euskadi también emitirán los partidos en directo, además de realizar un amplio seguimiento informativo en todos sus medios y canales. Minutos antes de que comience el duelo de esta noche de los donostiarras, EITB emitirá un programa especial titulado 'Koparen Bila' a partir de las 20:40 horas y que será presentado por Ana Ramos.

Análisis tras los encuentros

Este espacio, que tendrá como invitados especiales a Juanan Larrañaga e Iñaki Mateo, se televisará también mañana, 7 de febrero, minutos antes del duelo del Athletic Club en Madrid. En esta ocasión, Jon Balenziaga será la imagen principal y contará con la presencia de Janire Fragua, Gorka Iraizoz y Nerea Zusberro.

Al término de ambos encuentros realizarán el análisis tanto de esta noche como el miércoles. Cabe recordar que EITB también retransmitirá los duelos de la vuelta, que se disputarán dentro de tres semanas, así como la final del 6 de abril en Sevilla.