Aitor Ocio, durante los Premios GQ España en Madrid.

Aitor Ocio, durante los Premios GQ España en Madrid. A. Pérez Meca / Europa Press

Economía

S'Thai Spa, la marca que Aitor Ocio emplea para revolucionar el mercado terapéutico en España

El exrojiblanco ha puesto en marcha su segundo spa balinés en su ciudad natal tras el éxito que está experimentado en Bilbao, donde abrió su primer centro en 2016 y que ya suma un capital social de 141.296,54 euros

7 marzo, 2024 05:00

Noticias relacionadas

"Hace unos meses decidí empezar a dar forma a la expansión con futuras aperturas, siendo el primero en Vitoria, una ciudad donde mi familia y mis amigos residen. No podría ser otro lugar". Con estas palabras anunció Aitor Ocio hace unos días que su marca de Spa, S'Thai, se expandirá hasta la capital alavesa después del rotundo éxito registrado en Bilbao desde su apertura en el año 2016. De esta manera, el exfutbolista abrirá su segundo spa balinés en España después del verano y afirma que tiene en mente expandir su marca en diversos lugares más. 

Lo hará en la Calle Prudencio, en los locales de Urteim, donde se ubicaba antiguamente Natura y la tienda de lámparas Salazar, es decir, una de las zonas más reconocibles de la ciudad dado que está a escasos metros del Teatro Principal y el restaurante KEA. Según ha indicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Ocio se hizo con el local el pasado miércoles, 27 de febrero, aunque no se han oficializado todos los trámites hasta este martes.

Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto en el que depositó 3.000 euros, ha terminado siendo una referencia en el sector terapéutico

Su propósito no es otro que darle continuidad a lo que ha creado en Bilbao, donde tiene su primer spa balinés, un espacio de relax que ha triunfado tanto entre los ciudadanos vascos como del resto de la península. Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto en el que depositó 3.000 euros, ha terminado siendo una referencia en el sector terapéutico. A día de hoy, tal y como indican los registros oficiales, el capital social de S'Thai Spa Bilbao es de 141.296,54 euros, una cifra que espera superar o al menos igualar en el de Vitoria-Gasteiz.

Ver esta publicación en Instagram

En esta ocasión, el que fuera jugador del Athletic Club ha decidido apostar más fuerte, ya que a diferencia de sus primeros años como empresario, se encuentra en una situación completamente distinta. No solo es administrador de estos dos establecimientos de spa, sino que además también forma parte de diversos centros deportivos tanto en Bilbao como en Vitoria, además de invertir en el mundo textil y del ladrillo, algo que ya trató este medio digital en su momento.

Aunque algunas de sus apuestas no tuvieran un buen final y hayan sido liquidadas, el balance económico de Aitor Ocio es muy positivo, de ahí que el capital social de este nuevo spa sea de 5.000 euros. Evidentemente, la cantidad irá en aumento, aunque por ahora deberá esperar a que el recinto esté totalmente terminado. Mientras tanto, Ocio ha reconocido en su cuenta personal de Instagram que viajará a Indonesia para "seleccionar personalmente todo el mobiliario y cada una de las piezas de arte que podréis contemplar en unos meses".

Centro donde estará ubicado el nuevo spa de Aitor Ocio, en la calle San Prudencio.

Centro donde estará ubicado el nuevo spa de Aitor Ocio, en la calle San Prudencio. Crónica Vasca

Futuras aperturas

Con la sede de Vitoria-Gasteiz en proceso, la intención de Aitor Ocio es que la marca de S'Thai se expanda aún más y no descarta incluir alguno más en Euskadi. Su spa balinés, según lo define él mismo, es un espacio que le sirve al ciudadano para "desconectar del ruido que nos rodea y reconectar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de un evocador viaje sensorial al Lejano Oriente". Todo ello, en parte, gracias a "las técnicas milenarias y los tratamientos ofrecidos por nuestras terapeutas nativas, formadas en las mejores escuelas de Malasia e Indonesia".

"Es un espacio que ayuda a la persona a desconectar del ruido que nos rodea y reconectar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de un evocador viaje sensorial al Lejano Oriente"

Aitor Ocio, empresario y exfutbolista profesional

El nuevo centro ubicado en Vitoria-Gasteiz contará, al igual que en el de Bilbao, con una amplia variedad de tratamientos corporales y beauty, para los pies o combinados. Todo ello en diversas sesiones que van desde los 30 a los 270 minutos.