Aspirador sin bolsa en un salon

Aspirador sin bolsa en un salon

Recomendados

Las 10 mejores aspiradoras sin bolsa

La comodidad de aspirar sin tener que estar pendiente de las bolsas de recambio hacen de estos modelos los más demandados actualmente

9 junio, 2022 11:43

¿Te has cansado de tener que comprar bolsas para cambiar las de tu aspiradora poco a poco? Seguramente ya sabrás de la existencia de las aspiradoras que funcionan sin necesidad de este recambio. Aparatos que nos ayudan a eliminar el polvo del suelo fácilmente y que cuentan con depósitos extraíbles que se retiran con facilidad.

Lo que quizá no sepas es que muchos de ellos pueden ser totalmente inalámbricos, contar con filtros para personas alérgicas o ser sorprendentemente baratos. Pero no te preocupes, vamos a ayudarte a encontrar las 10 mejores aspiradoras sin bolsa gracias a la información que nos han ofrecido los especialistas de donaspirador.com. Si pensabas que no había buenos modelos de este tipo a precios asequibles, prepárate, porque lo que vamos a presentarte aquí son auténticos chollos.

Aquí tienes una selección con los mejores aspiradores sin bolsa que hay actualmente a la venta. Una decena de modelos de marcas tan conocidas como Dyson, Bosch, Cecotec o Kärcher que están unidos por un denominador común: la ausencia de bolsa. ¿Tienen algo más en común? Sí, que son los mejores que hay en lo suyo. Toma nota, porque todas estas opciones son de lo más recomendables para tener una casa libre de polvo y, también, de ácaros.

Cecotec Conga Rockstar 2500

Cecotec sabe muy bien lo que se hace en cada terreno que toca. Su aspirador escoba sin bolsa Conga Rockstar 2500 cubre superficies perfectamente gracias a su rodillo 360 grados. Además, es un aspirador sin cable que da movilidad total por toda la casa y cuenta con funciones propias de un dispositivo tres en uno. Viene con esponja para suelos duros, doble cepillo motorizado y el aval de la tecnología ForceSonic, que aumenta su poder de succión sin sacrificar silencio.

Es un modelo como pocos hay. Su capacidad para adaptarse a cualquier superficie es más que notable, y más aun viendo el precio que tiene. De lo mejor si quieres una buena limpieza sin gastar demasiado.

Kärcher VC 3

Pura tecnología alemana al servicio de la mejor limpieza. Viniendo de la marca de la que viene, lo único que cabe esperar de este modelo es la calidad. Es un aspirador sin bolsa de 700 W de potencia que tiene la misma fuerza que las antiguas aspiradoras de 2.000 W. Es muy ergonómico y cómodo, con una manguera de 1,5 metros que facilita el acceso a cualquier parte. Además, su depósito es de casi un litro y cuenta con un sistema de vaciado de lo más sencillo.

Gracias a su filtro HEPA 12 de alta eficiencia, es capaz de retener casi el 100% de las partículas del entorno para expulsar solamente aire limpio. Puede que el depósito no tenga la capacidad más alta del mercado (es de 900 mililitros), sin embargo, su alta eficiencia a la hora de aspirar y la facilidad de su sistema de vaciado lo compensan sobradamente. Una compra recomendadísima.

Dyson Cinetic Big Ball Absolute 3

Para muchos, la mejor aspiradora sin bolsa que hay a la venta. Es un modelo de aspirador de trineo que utiliza un sistema ciclónico de 36 ciclones para elevar al máximo su capacidad de succión. No necesita filtros, ya que la potencia que genera es capaz de retener el polvo por sí sola. Además, gracias a su tecnología de bola y su mango articulado, garantiza una movilidad y comodidad totales. Ah, y su cepillo se ajusta a cualquier suelo automáticamente.

Además, viene equipado con todos los accesorios para poder hacer una limpieza completa del hogar. Es un modelo de aspirador robusto, muy fácil de usar y también muy fácil de mantener, con un aspirado eficiente gracias a su tecnología y, como detalle extra, una garantía de cinco años. En caso de problemas, Dyson responde rápida y profesionalmente en todo momento.

Bosch Flexxo Serie I 4

Sin cable, con una batería de hasta 55 minutos de autonomía y muy silenciosa. Así es esta aspiradora Flexxo de Bosch. Tiene un diseño ligero que permite usarla con facilidad hasta en los rincones más complicados de casa, un sistema de vaciado muy intuitivo y cuenta con diferentes boquillas para los distintos tipos de superficies. Es bastante cómodo de usar y que da mucha libertad de movimiento.

También es fácil de guardar gracias a su diseño. Por otra parte, usa una tecnología de iones de litio que asegura no solo la máxima capacidad de succión en todo momento, sino también una larga vida útil. En definitiva, es un modelo que parece sencillo, pero es completísimo y absolutamente recomendable.

AEG LX7 Power Animal

El aspirador que necesitas si hay mascotas en casa. Es de trineo, tiene una capacidad de 1,4 l en un depósito muy fácil de limpiar y tiene un radio de acción de 9 metros. Lo mejor de este modelo es que, aunque es un poco ruidoso, cuenta con un diseño muy ergonómico y cepillos especiales para pelos de perros y gatos. Indispensable si tienes animales.

No falla a la hora de apostar por la tecnología Turbo Cyclonic marca de la casa, indispensable para conseguir esa potencia de succión que la caracteriza, como tampoco al reducir sus ruidos. A pesar de su potencia, es un aspirador sorprendentemente silencioso, con unos índices de sonido muy por debajo de lo que se suele ver en otros modelos del mercado. Limpia y no molesta. ¿Se puede pedir más?

Xiaomi G9

Xiaomi también se atreve con los aspiradores sin bolsa. El modelo G9 es tan fácil de usar que solo necesita un botón. A eso hay que sumar también una batería que dura 60 minutos, movilidad absoluta al no contar con cables y un sistema de 12 filtros ciclónicos que garantizan no solo la mejor limpieza, también la máxima retención de las partículas.

Es un sistema bastasnte práctico, con cierto toque elegante y muy versátil. Puedes cambiar sus cabezales para aspirar el suelo, pero también para aspirar muebles como si fuera un aspirador de mano. Muy aconsejable para los que buscan un aparato todoterreno que les ponga las cosas fáciles y que, sobre todo, sin las limitaciones de un cable.

Bosch Cleannn Allergy Parquet

Sistema EasyClean para facilitar la limpieza de su depósito de 1,5 litros, filtros HEPA H12 para personas con alergia y un conjunto que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. Este aspirador de Bosch está pensado por y para personas con alergias, pero también para quienes buscan facilidad. Solo pesa 4,4 kilogramos, es muy compacto y se puede guardar fácilmente al poder quedarse en posición vertical.

Uno de sus puntos más fuertes es su bajo consumo. Tiene una calificación energética triple A que, en números, se traduce en un consumo máximo anual de 28 kWh, una cifra irrisoria. Gran parte de esto se debe a su motor HiSpin, que hace girar sus aspas con más fuerza sin necesidad de consumir más energía eléctrica. Es eficiente y, además, te permite ahorrar más en la factura de la luz.

Samba Vertical

El Samba Vertical es un aspirador con cepillo motorizado y de 180 grados que viene con dos niveles de potencia y luces incorporadas para ver hasta en los rincones más oscuros de tu hogar. Viene con varios cepillos para distintas superficies y un depósito fácilmente extraíble. Tiene 2 niveles de potencia para poder recoger hasta el polvo más denso y arraigado y trae varias boquillas diferentes.

Cepillo de cerdas suaves, de cerdas duras y una boquilla especial para tapicería. Con ese trío, puede enfrentarse a cualquier superficie sin problema, confiriéndole una versatilidad que no se suele ver en este tipo de aspiradoras. Además, su ligereza y su diseño hacen que puedas llevarlo a cualquier parte sin problemas.

Bosch Unlimited Serie 6

Este aspirador sin bolsa y sin cable es capaz de alcanzar una potencia de 28 W y es sorprendentemente ligero. Cuenta con una boquilla dos en uno que sirve ya no solo para limpiar suelos, sino también muebles o hasta sillones y sofás. Es muy fácil de usar, se limpia en minutos y tiene un precio de lo más asequible.

Pero su bajo precio no significa que sea un dispositivo carente de buenas características. Además de todo lo ya mencionado, cuenta con una batería extraíble ideal para tener recambios y que nunca deje de funcionar. Se carga rápido, tiene buena autonomía y da una movilidad sin límites al ser un aspirador inalámbrico. Desde luego, recomendadísimo.

Polti Forzaspira C110 Plus

Probablemente, el mejor en relación calidad - precio. Capacidad de 2 litros y tecnología No-Touch que garantiza el contacto nulo con la suciedad al vaciar el depósito. Esas son sus dos cartas de presentación, a las que hay que sumar un filtro de cuatro fases que retiene toda clase de partículas, un peso de unos 4,7 kilogramos y un recoge cables automáticos.

Por supuesto, viene equipado con varios accesorios, como un kit para pequeñas superficies ideal para aspirar con precisión en los lugares más complicados. Y todo esto, con un precio de lo más económico. No obstante, sí hay que tener algo importante en cuenta, y es que es un aspirador que limpia genial, pero que no se corta a la hora de hacer ruido.

Con todo este repertorio de aspiradores sin bolsa, lo tienes fácil. Solo tienes que pensar si prefieres algo con cable o sin cable, de trineo o de pie. El resto es bucear entre todos los modelos presentados, filtrar por tus preferencias y compararlos directamente. Por suerte, además, tienen unos precios de lo más equilibrados, así que, escojas lo que escojas, va a ser la mejor inversión posible teniendo en cuenta lo que hay actualmente en el mercado.

--

Contenido patrocinado