Mujer sentada junto a una piscina

Mujer sentada junto a una piscina

Recomendados

Se puede disfrutar del baño de tu piscina todo el año con una cubierta personalizada

Las cubiertar permiten optimizar uso de la piscina con muchas ventajas y beneficios para sus usuarios

22 mayo, 2023 10:10

Noticias relacionadas

Tener una piscina en casa es un lujo que muchos desean, pero también implica una serie de responsabilidades y cuidados para mantenerla en óptimas condiciones.

Una de las mejores formas de proteger la piscina y mejorar la experiencia de natación es instalar una cubierta para piscina de Vegametal, una empresa especializada en el diseño y fabricación de cubiertas para piscinas de alta calidad y resistencia.

Las cubiertas de Vegametal están hechas con materiales de primera calidad, como el aluminio y los polímeros termoplásticos, que garantizan su durabilidad y su adaptación a las condiciones climáticas y al paso del tiempo. Estos materiales no se oxidan ni se deterioran, por lo que no requieren de mantenimiento ni pintura.

Diseño de vanguardia

Además, tienen un diseño elegante y moderno que se integra perfectamente con el entorno de la piscina y le aporta un valor añadido. Puede elegir entre diferentes modelos y estilos de cubiertas, desde las más bajas y discretas hasta las más altas y espaciosas, pasando por las retráctiles que se pueden abrir y cerrar según se desee.

Si los diseños estándar no se adaptan a sus gustos, estas cubiertas se pueden personalizar según las preferencias y necesidades de cada cliente. Puede escoger entre una amplia gama de colores, acabados y opciones de apertura, así como añadir accesorios como ventanas, puertas o iluminación. De esta forma, podrá tener la cubierta para piscina que siempre soñó.

Amplia la temporada de uso

Pero las ventajas no se limitan a su calidad y su diseño, sino que también ofrecen múltiples beneficios para su piscina y para usted. Uno de ellos es que podrá aprovechar más su piscina, ya que podrá extender la temporada de natación al mantener el agua más caliente durante más tiempo.

Esto se debe a que pueden actuar como un invernadero, captando el calor del sol y evitando la evaporación del agua. Así, se consigue una temperatura óptima del agua que le permitirá disfrutar de la piscina incluso en los días más fríos. Además, al evitar la evaporación también ahorrará agua y energía, lo que supone un beneficio tanto para su bolsillo como para el medio ambiente.

Ahorro de costes en mantenimiento

Otro beneficio de las cubiertas para piscinas de Vegametal es que facilitan el mantenimiento porque la protegen de la suciedad y los residuos que puedan caer en ella, como hojas, polvo o insectos.

De esta forma, se reduce el uso de productos químicos y se conserva la calidad del agua por más tiempo. Conseguirá tener una piscina limpia y saludable sin apenas esfuerzo.

Seguridad y variedad

Por último, pero no menos importante, las cubiertas para piscinas de Vegametal aumentan la seguridad, puesto que se pueden cerrar con llave y evitar el acceso no deseado de niños o mascotas.  Esto es especialmente importante si tiene niños pequeños o animales domésticos en casa, porque podrá evitar posibles accidentes por caídas. Además, al ocultar la piscina cuando no se usa, se previene la tentación de saltar al agua sin supervisión.

Con una amplia variedad de modelos y estilos, podrá encontrar la cubierta que mejor se adapte a su espacio y a su estilo de vida. Además, podrá personalizarla a su gusto y obtener una cubierta única y exclusiva.

Con la durabilidad de sus materiales y su fácil instalación, una cubierta para piscina de Vegametal es una inversión que le durará muchos años y que le aportará un valor adicional a su propiedad. Por lo tanto, si quiere proteger su piscina y mejorar su experiencia de natación con una solución práctica y elegante, no lo dude más y contacte con Vegametal para obtener más información y un presupuesto sin compromiso.

--

Contenido patrocinado