Los establecimientos del centro comercial Garbera

Los establecimientos del centro comercial Garbera

Sociedad

¿Qué centros comerciales abren este domingo, 7 de enero, en Euskadi?

Comienzan las rebajas y son muchos vascos los que aprovechan este día para buscar su productos favoristo al mejor precio o para cambiar aquellos regalos con los que los Reyes Magos de Oriente no acertaron

7 enero, 2024 12:54

La Navidad ya ha llegado a su fin. Después del Día de Reyes, una de las celebraciones más esperadas que marca el punto culminante de esta temporada festiva y, por consiguiente, el retorno a la rutina. Sin embargo, ahora inicia el periodo de rebajas de invierno, brindándote la oportunidad de encontrar descuentos en tus productos favoritos. Este periodo de rebajas de enero comienza este mismo domingo, 7 de enero, tras el Día de Reyes.

Este primer domingo de rebajas y postnavideño es crucial para descubrir excelentes oportunidades a precios reducidos. Puede ser el momento propicio para cambiar aquellos regalos con los que los Reyes Magos de Oriente no acertaron y adquirirlos a un costo menor, o simplemente disfrutar del ocio y la restauración en los centros comerciales. Por esta razón, te presentamos una lista de los centros comerciales y tiendas que estarán abiertos este domingo.

Centro Comercial El Boulevard – Vitoria-Gasteiz

Este complejo comercial, situado en la capital alavesa, tiene un horario comercial de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas, permaneciendo cerrado los domingos. No obstante, el 7 de enero, el área de ocio (cines) y restauración estará abierta desde las 11:30 hasta la medianoche.

Centro Comercial Zubiarte – Bilbao

Este centro comercial también abrirá excepcionalmente el 7 de enero desde las 10:00 horas, ya que normalmente las tiendas no operan los domingos. Sin embargo, los servicios de restauración, cine y estacionamiento están disponibles todos los días, de lunes a domingo.

Max Center – Bilbao

Situado en Barakaldo, a solo 15 minutos del centro de Bilbao, es uno de los centros comerciales más grandes de Vizcaya, con más de 100 tiendas y áreas de ocio y restauración para disfrutar en compañía de familiares o amigos. El horario del centro comercial es de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas, y abrirá sus puertas también el 7 de enero.

Centro Comercial Garbera – Donostia

Ubicado en San Sebastián, que ofrece una variedad de marcas, boutiques chic, opciones de ocio y restauración, iniciará el periodo de rebajas el lunes 8 de enero, manteniendo su horario habitual de 9:00 a 0:00 horas. Sin embargo, el domingo 7 de enero, el área de restauración y ocio estará abierta para aquellos que deseen disfrutar de sus servicios.

Centro Comercial Urbil – Donostia

A las afueras de la ciudad, en Urbil, este centro comercial estará disponible el domingo 7 de enero de 12:00 a 0:00 horas, proporcionando la oportunidad de aprovechar las últimas reuniones familiares o de amigos en restaurantes, o simplemente disfrutar de un agradable día de ocio.