El mercadillo de ropa vintage en Euskadi este fin de semana

El mercadillo de ropa vintage en Euskadi este fin de semana

Sociedad

El mercadillo de ropa vintage más famoso de Euskadi donde pagas al peso: este fin de semana

Los mercados que llegan a las ciudades vascas son una gran oportunidad para encontrar gangas, como es el caso de aquellos que cuentan con ropa vintage única

14 febrero, 2024 18:17

Los fines de semana son una gran oportunidad para disfrutar en familia de otras actividades diferentes a las rutinarias. Además, puedes encontrar la ganga de tu vida con el producto estrella de moda para llevar esta temporada.

En Euskadi, reconocida por su gastronomía, se ofrecen diversas opciones para aprovechar el tiempo libre, como explorar el rastro, los mercados de abastos o los concursos de comida y, por otro lado, los puestos temporales de ferias de ropa. Estos últimos son ideales para realizar compras y encontrar productos únicos a precios muy atractivos.

Este fin de semana los amantes de este tipo de eventos no se pueden perder uno de los mercadillos más grande e internacional y divertidos del País Vasco. A continuación, te contamos que día se celebra, la ubicación y sus horarios.

¿Cuál es el mercadillo más famoso de Euskadi?

La comunidad vasca suele contar con varios mercadillos y ferias los fines de semana, algunos son los habituales a los que estamos acostumbrados y, otros, que esperamos a que llegue su cita anual o en alguna fecha concreta por tiempo límitado.

Este es el caso de ‘Vinokilo Eventos’ que se celebrará el próximo fin de semana, una edición especial de un mercadillo al que suele ser habitual encontrarse en las provincias vascas de ropa vintage.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinokilo (@vinokilo)

En concreto, este es la versión extragrande del que estamos acostumbrados a ver en otras ediciones durante el año. Se trata de un mercadillo europeo que se da cita en grandes ciudades internacionales. Además, Vinokilo cuenta con tres tiendas, concretamente en Italia, Francia y Alemania. A continuación, te indicamos las siguientes fechas y lugares en los que se celebra:

  • 16-17 febrero: Jardines de Uleta Suites (Vitoria-Gasteiz)
  • 17-18 febrero: Hotel Silken Amara Plaza (San Sebastián – Donostia)

¿En qué consiste Vinokilo?

‘Vinokilo’ se trata de un mercadillo internacional que se celebra en diferentes ciudades y que ofrece una experiencia inolvidable pudiendo encontrar productos de moda de alrededor de toda Europa, un ambiente de buenas vibras con música y la posibilidad de tomar o compartir un ambigú con tus amigos.

En definitivas, una experiencia de compra con más de 2 toneladas de ropa vintage a precios increíbles por kilo y procedente de otros países europeos. Puedes encontrar prendas desde los años 50 hasta los años 10, así como de diferentes marcas como jeans Levi's, Adidas, Converse, entre otras.

Se trata de un mercadillo cuyo objetivo es la sostenibilidad, lo que es imposible hablar de ello sin abordar la circularidad. Es por eso por lo que ofrecen a todos la oportunidad de disponer conscientemente de vuestras prendas no deseadas con su sistema de donación Give Back Bar y ganar descuentos especiales en nuestros tesoros vintage a cambio.

También te puede interesar...