El 'french taco' / Uber Eats

El 'french taco' / Uber Eats

Sociedad

Este es el taco más pesado de Euskadi: puedes pedirlo a tu gusto

Esta delicatessen trata de una especie de mezcla entre el panini, el kebab y el burrito que se consagra como una estrella emergente de la comida rápida

6 marzo, 2024 18:07

La rica y variada gastronomía vasca siempre ha cautivado los paladares con sus pintxos, parrilladas de pescados y suculentas chuletas. Los restaurantes de renombre, a lo largo del año, son reconocidos con distinciones como estrellas Michelin o Soles Repsol, ofreciendo a los comensales experiencias culinarias inolvidables con sus menús de sidrería o degustación.

En contraste, la escena del fast food ha ganado una relevancia especial en la vida social, convirtiéndose en una opción tentadora para aquellos que buscan disfrutar de sabores rápidos y satisfactorios, especialmente durante los fines de semana. Hamburguesas, pizzas, kebabs y más se han convertido en los protagonistas de encuentros informales.

Bok&Tak, el French Taco más pesado de Bilbao

Hoy, exploramos un nuevo hito gastronómico en Bilbao: el 'French Taco' más pesado de Euskadi. Ubicado en la calle Felipe Serrate 3, San Mamés, Bilbao, el restaurante Bok&Tak presenta una propuesta única que va más allá de los clásicos platos vascos. Esta delicatessen trata de una especie de mezcla entre el panini, el kebab y el burrito que se elabora con tortilla de harina asada con un relleno de patatas fritas, queso y carne, entre otros ingredientes. Es una estrella emergente de la comida rápida.

El protagonista indiscutible es el 'French Taco' de más de 3 kilos, elaborado con seis tortitas acompañadas de salsa andaluza con un toque picante, salsa barbacoa, pollo marinado, carne picada, abundantes patatas fritas y un toque final de salsa de queso casera. Este mega taco no solo es un desafío para los amantes de la comida, sino que también ofrece diferentes tamaños para aquellos que buscan disfrutarlo de una manera más moderada.

@bokandtak

Crees que podrías?😏 📍Calle Felipe Serrate 3, San Mamés, Bilbao

♬ sonido original - bok&Tak

Durante el mes de enero, los comensales han expresado sus preferencias, colocando en el tercer puesto al 'French Taco' de Nuggets con miel mostaza, lo que le da un toque dulce que combina muy bien con el sabor del nugget, seguido por la pechuga de pollo con salsa blanca en el segundo lugar. Sin embargo, el indiscutible líder de ventas es el 'French Taco' de carne picada con salsa barbacoa, donde la combinación perfecta potencia el sabor de la jugosa carne.

Bok&Tak no se limita solo a los 'French Tacos', sino que también ofrece una carta variada de bocadillos, proporcionando opciones para todos los gustos. Así que, si estás en Bilbao y buscas una experiencia culinaria única, Bok&Tak es el lugar ideal para satisfacer tus antojos más extravagantes.

También te puede interesar...