Max Center

Max Center

Gastronomía

Apertura confirmada en Euskadi: llega a Bilbao la nueva tienda de una de las marcas de repostería más populares en España

La compañía inaugura su cuarto local en Euskadi y el segundo en Bizkaia en una ubicación privilegiada para reforzar su conexión con el público vasco

Una chilena alucina con el menú del día en Euskadi: “Son platos contundentes, caseros y por 15 euros”

Publicada

El centro comercial de Bilabo, Max Center, es el lugar ideal para pasar un rato, cambiar tu fondo de armario, encontrar el producto necesario, disfrutar de una buena película o simplemente disfrutar de un café. 

La gran cantidad de tiendas y marcas que acaparan las plantas y cada escaparate del centro comercial te invita a visitarlo y más aún cuando dentro de unos días podrá disfrutar de uno de los manjares más conocido de España. 

Especialmente cuando se trata de repostería, ya que la aparición de estos establecimientos hace que el centro comercial tenga más movimiento y se convierta en un espacio perfecto para disfrutar de un buen break con familia y amigos. 

Manolo Bakes, una de las cadenas de cafeterías y pastelerías más famosa de España y conocida por sus "Manolitos" (minicroissants de mantequilla), se sigue expandiendo por Euskadi. La marca va a abrir su cuarta tienda en la comunidad vasca, siendo la segunda de Bizkaia. La compañía se caracteriza por ofrecer una experiencia completa de café y bollería, con énfasis en la calidad de sus ingredientes y la atención personalizada.

Por tanto, una de las aperturas más esperadas del Max Center es la de Manolo Bakes, que inaugurará su nuevo local el próximo 1 de agosto.

Manolo Bakes

Manolo Bakes

Más de 70 referencias dulces y productos

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, elaborados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman las últimas propuestas dulces y saladas, opciones sin gluten y bebidas que ya son tendencia, como el Lotus Coffee o el Pistacho Coffee.

A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.

Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus icónicas cajas, convirtiéndolas en auténticas piezas de diseño.

Con esta apertura, la marca abre también sus puertas al talento local, invitando a creadores, artistas y marcas vascas a formar parte de futuras colaboraciones que reflejen la identidad cultural de la ciudad y refuercen la conexión con su comunidad a través del arte, el diseño y la creatividad compartida.

Los Manolitos / Manolo BAkes

"Los Manolitos" / Manolo BAkes

Los famosos 'Manolitos'

Manolo Bakes ha comprado los derechos de la marca "Los Manolitos" a la familia Manzano por 2,5 millones de euros, según Cinco Días. Esta adquisición otorga a Manolo Bakes el control total sobre la marca que identifica a sus populares mini croissants. La operación también implica la salida de la familia Manzano de la compañía, que había creado la receta original de los manolitos.

La compra de la marca "Los Manolitos" por parte de Manolo Bakes se produce después de que la empresa ya había crecido gracias a la popularidad de estos mini croissants. La adquisición consolida el control de Manolo Bakes sobre la marca que ha sido clave en su éxito comercial. La operación, aunque gestionada hace unos meses, se ha dado a conocer recientemente.