Una mujer usa la cámara de su teléfono móvil

Una mujer usa la cámara de su teléfono móvil PIXABAY

Recomendados

CooMeet: la alternativa a las salas de chat convencionales

Las aplicaciones con video chat facilitan una mejor comunicación y evitan sorpresas gracias al establecimiento de las normativas adecuadas

11 diciembre, 2023 10:23

Noticias relacionadas

CooMeet es la alternativa que llegó para reemplazar todas las salas de chat convencionales para conocer gente alrededor del mundo. Con más de 100 millones usuarios se ha convertido en la sala de chat con mayor cantidad de descargas a lo largo y ancho del planeta. 

Con tan solo dar un clic en el enlace que te dejamos a continuación, podrás leer, conocer y crear todo lo concerniente a esta innovadora aplicación que te ayudará a llegar a cada rincón que creías no explorado en todo el mundo, con tan solo dar clic aquí Chat Cam puede entrar ya a este portal web y ser parte de esta gran comunidad que día a día crece mucho más.

Logo de CooMeet

Logo de CooMeet

Así que no lo pienses más y aprovecha esta gran oportunidad que te brinda CooMeet y empieza a chatear con su innovador sistema de emparejamiento. Para encontrar de manera sencilla personas contrarias a tu sexo o identidad de género, puedes hacer clic ahora mismo, no te arrepentirás. 

Historia de las salas de chat y sus evoluciones a lo largo desde su creación.

Es bien sabido que, a lo largo de la historia, el ser humano ha buscado la manera de mejorar la interacción. Con la llegada de la herramienta más útil del mundo, internet, el salto de las comunicaciones ha hecho que sea casi imposible ver a alguien sin un teléfono móvil, ordenador o tableta, como herramienta de contacto. 

Representación de un chat

Representación de un chat

En este entorno han surgido infinitas creaciones en salas de chat. La primera se creó en 1988 bajo el nombre de Internet Relay Chat, y surgió en la universidad de Oulu, en Finlandia, por uno de sus empleados, Jarkko Oikarinen. Pero no fue hasta 1996 cuando apareció la primera sala de chat masiva denominada ICQ (por sus siglas en inglés “I seek you”) dando así el mayor salto de la historia de este universo, que desembocará con la llegada en 1999 del MSN Messenger, creado y presentado por Microsoft 

Reglamento principal cuando quieras usar esta aplicación

Es bien sabido que, dentro de este tipo de aplicaciones hay multitud de personas. Por ello es importante cuidar los perfiles y, por supuesto, la reputación de la aplicación. Es por ello, que han establecido una serie de parámetros a seguir, para que las salas de chat se puedan usar de manera correcta:  

- Cualquier tipo de comportamiento que pueda ser denominado como sexual está terminantemente prohibido en sus salas, incluso con ropa puesta.

- El respeto entre las partes debe ser mutuo, por lo que las palabras obsenas o despectivas están censuradas en la aplicación.

- No mostrar el rostro en todo momento puede causar que la cuenta sea advertida, siempre se ha de estar en cámara la cara del usuario.

- Tomar capturas de pantalla o inclusive transmitir contenido visual a través de sus salas está totalmente vetado en las salas de chat.

Siguiendo cada una de estas normativas haces que la aplicación CooMeet se use de manera especial y única, haciendo que cada día más y más usuarios puedan entrar sin temor alguno. Es por lo que aconsejamos el presionar el enlace que te dejamos más arriba, para empezar a ser parte del maravilloso mundo de CooMeet. 

--

Contenido patrocinado