Niña con un teléfono móvil y control del tiempo de uso

Niña con un teléfono móvil y control del tiempo de uso

Recomendados

Las cinco mejores aplicaciones para controlar el tiempo de pantalla

Buscando definir cuál es la mejor aplicación para limitar el tiempo de pantalla, fundamental especialmente con los más pequeños de la casa, repasamos las cinco mejores opciones

26 febrero, 2024 14:26

Noticias relacionadas

Los tiempos han cambiado. Hoy en día, los niños no solo juegan con juguetes: también utilizan teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Pero cuanto más pequeños son los niños, mayores son los peligros para ellos si utilizan Internet sin supervisión. Pueden encontrarse con personas que quieran hacerles daño y aprovecharse de ellos. Por eso, busca formas de controlar el tiempo frente a la pantalla y evitar que ocurra una tragedia.

Si estás pensando en descargarte una app para limitar el tiempo de pantalla, hay muchas opciones disponibles. A continuación, te presentamos cinco de ellas.

mSpy, la aplicación número uno

Hemos probado varias aplicaciones que pueden limitar el tiempo de pantalla, y podemos decir con seguridad que la mejor es mSpy. Este software rastreador de mensajes de texto tiene numerosas características útiles que hacen que el control del tiempo de pantalla sea pan comido.

Además, mSpy puede grabar la pantalla de su hijo sin que él lo sepa. De esta forma, podrás ver cualquier cosa que esté haciendo en apps como Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, WhatsApp y muchas otras antes de que tengan la oportunidad de borrar mensajes.

Y si quieres asegurarte de que no utilizan aplicaciones peligrosas, también puedes utilizar la función de bloqueo de aplicaciones de mSpy para bloquear el acceso a aplicaciones de riesgo. Además, sabrás qué aplicaciones tienen instaladas. Utilizar esta aplicación es garantizar que su hijo utilizará Internet de forma segura y alejada de todo peligro.

Eyezy

Eyezy es una aplicación de tiempo de pantalla para iPhone, iPads y dispositivos Android. Es una aplicación de alta calidad que le ayuda a vigilar el uso que hacen sus hijos de Internet, asegurándose de que no realizan conductas o actividades peligrosas.

Lo mejor de Eyezy es que te permite ver lo que hacen tus hijos sin que ellos se den cuenta. No conocerán la aplicación ni sabrán que les estás vigilando. Sin embargo, si hacen algo que no deben, usted recibirá una alerta. Siempre sabrás lo que hace tu hijo y tendrás acceso a sus fotos privadas, chats en redes sociales o mensajes de texto.

Kidslox

Si buscas una aplicación para limitar el uso del iPad, Kidslox es una buena candidata. Puedes usarla para bloquear ciertas aplicaciones en dispositivos iOS y Android, manteniendo a tu hijo alejado de aplicaciones que le pongan en peligro. Lo mejor es que en los dispositivos iOS, esta aplicación desactivará el acceso a Internet de algunas de las redes sociales y aplicaciones de juegos más populares.

Establecer límites diarios para el uso de la pantalla es pan comido con Kidslox. Sólo tienes que establecer el horario en el que tu hijo puede utilizar el dispositivo, desactivando el acceso una vez superado ese plazo. Además, podrás controlar la ubicación de tu hijo y filtrar los sitios web maliciosos. Sin embargo, a diferencia de mSpy, Kidslox no puede grabar la pantalla de tu hijo.

FamilyTime

Como padre, quieres tener el mayor control posible del tiempo frente a la pantalla de tus hijos. Con FamilyTime, ahora puedes hacer un seguimiento de las llamadas, el uso de TikTok, la ubicación, los sitios web, la actividad en YouTube, los mensajes de texto y mucho más del pequeño. Si quieres, puedes incluso bloquear ciertos juegos o aplicaciones.

FamilyTime también te permite establecer límites de tiempo si no quieres que tus hijos utilicen los dispositivos electrónicos todo el tiempo. Una vez que el niño alcanza el límite, la pantalla se bloquea automáticamente. La aplicación sólo cuesta 27 dólares al año, pero el inconveniente es que la garantía de devolución es sólo de 7 días.

NuestroPacto

OurPact es un rastreador de tiempo de pantalla que le permite saber lo que su hijo está haciendo en cualquier momento del día y de la noche. Es una herramienta que los padres utilizan para asegurarse de que sus hijos están a salvo de contenidos nocivos. La aplicación tiene muchas funciones que ayudan a mantener a salvo a tu hijo. Ofrece bloqueos de mensajes de texto, Internet y aplicaciones. También puedes establecer límites de tiempo de pantalla para asegurarte de que el niño no pasa demasiado tiempo con el teléfono o la tableta. También puedes establecer reglas que impidan el uso de aplicaciones peligrosas.

Con el localizador familiar, también sabrás dónde está tu hijo en todo momento. Sin olvidar que la función de filtro web te permite bloquear contenidos para adultos en dispositivos iOS y Android. Eso sí, el precio es más elevado que el de otras apps, ya que la suscripción premium cuesta 6,99 € al mes y 69,99 € al año.

Conclusión

Podemos resumir que mSpy es la mejor aplicación para controlar el tiempo de pantalla, seguida de Eyezy. Estas aplicaciones se aseguran de que tu hijo navegue por Internet de forma segura y se mantenga alejado de cualquier peligro. Elija su aplicación hoy mismo para empezar a controlar a su hijo lo antes posible.

 

--

Contenido patrocinado