Hamburguesas.

Hamburguesas.

Sociedad

Esta es la hamburguesería de Bilbao con burgers secretas que no aparecen en la carta

Desde hace unos años, en Bilbao reinan las hamburgueserías. Ahora, una de ellas es la que ha captado la atención de cientos de vecinos.

2 septiembre, 2023 09:00

Noticias relacionadas

La hostelería tiene mucha relevancia en Euskadi. De hecho, es el sector que lidera el territorio vasco, pues alberga 12.683 establecimientos en total, según señala el informe Equipamientos y servicios de la C.A. de Euskadi por tipo según territorio histórico de 2021 del Instituto Vasco de Estadística (Eustat). Bizkaia es la provincia que más bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, pensiones, agroturismos y casas rurales recoge con una cifra de 6.625. Le sigue Gipuzkoa con 4.213 y Araba con 1.845. 

Gipuzkoa adelanta a las demás provincias en cuanto a restaurantes con 18 por cada 10.000 ciudadanos, mientras que Bizkaia se sitúa en el segundo puesto con 14. Y es que Bilbao es una ciudad rica en restaurantes llamativos de todo tipo. Desde hace unos años reinan las hamburgueserías. Ahora, una de ellas es la que ha captado la atención de cientos de vecinos.

Se trata de Gose Smash Burgers, en la calle Somera, 16, del Casco Viejo de la villa, especializada en burgers smash (carne fina), que se han puesto de moda hace no mucho. Un restaurante que cuenta con hamburguesas secretas y originales que no aparecen en carta. Todo un misterio. 

@alsan_burger 🍔𝐁𝐔𝐑𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀𝐒💥 Como sabéis @gose_smash_burgers es uno de nuestros sitios de smash favoritos de toda España 🇪🇦. . Hemos probado la burger secreta 2.0 (⚠️NO DISPONIBLE EN CARTA) creación de @cheddykings si quieres saber que llevan las burgers secretas tienes que seguirlo y pedirla cuando hagas el pedido👌🏻😋. . La otra burger que hemos pedido es la de Lotus, una de las mejores smash dulces que hemos comido nunca y con la crema de lotus justa para que no sea empalagosa🔝😍. . Y los nachos caseros que calidad precio son un entrante indispensable en este local🌮. . Esperamos volver pronto✅🍔. . #smash #smashburger #burger #hamburgueseria #comerenbilbao #bilbo #bilbao #hamburguesa #smashspain #euskadi #paisvasco #nachos #nachoscaseros #lotus #galletalotus #burgersecreta #restaurante #tiktok #tiktokcomida #tiktokespaña ♬ sonido original - ALSAN_BURGER

Gose Smash Burgers: el templo de las hamburguesas 

Es casi un establecimiento recién nacido. No tiene muchos años, pero ya ha conseguido llegar a cientos de paladares. En su carta se encuentran unos nachos capaces de conseguir el cariño de muchos, con pulled pork, queso cheddar, pico de gallo, crema agria, jalapeños, cebolla roja encurtida, guacamole y cebollino, que ronda los 7,50 euros como máximo

Otro de sus platos estrella es la burger de Lotus, para los amantes de las mezclas y a quienes les vuelve loco la fusión de dulce y salado. Bacon caramelizado, queso queddar, galleta lotus, crema de lotus y crumble de galletas por 13,90 euros.

Esta se encuentra entre las 13 que ofrece la carta, sin embargo, lo que no muchos saben es que el local también sirve hamburguesas secretas y, por lo tanto, no se conocen los ingredientes. Solo se puede saber de qué está compuesta la hamburguesa siguiendo a Cheddy Kings en Instagram, su creador. 

También te puede interesar...