El verano llega a su fin y las piscinas públicas exteriores preparan sus cierres. Toca darse los últimos baños del año en unas piscinas, concretamente las de Txurdinaga, Errekalde, Artxanda, Zorrotza y San Inazio, que llevan abiertas desde el pasado 10 de junio todos los días y han hecho disfrutar a cientos de bañistas. 

Con el otoño a la vuelta de la esquina, el horario ha pasado a ser de 10:00 a 20:00 horas este mes de septiembre. Hasta ahora, la gente podía disfrutar de la piscina una hora más, ya que el horario era de 10:00 a 21:00 horas. 

Adiós a las piscinas exteriores

Las instalaciones exteriores estarán abiertas todos los días hasta el 10 de septiembre hasta las 20:00 horas todos los días. Los abonados en Bilbao Kirolak podrán acceder de manera gratuita a las piscinas o pueden sacar su bono de cinco o 10 accesos en las máquinas que se encuentran en los polideportivos o por internet en la web municipal. Pueden pagar con tarjeta o bizum. 

Si la compra se realiza vía telemática, la entrada llegará al cliente a su dirección de correo electrónico y no se requerirá su impresión para meterse en las instalaciones. Se deberá pasar únicamente el QR por el lector de los tornos. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas