Mujer aplicándose una crema facial.

Mujer aplicándose una crema facial.

Sociedad

Esta es la crema antiedad que arrasa en Euskadi: reduce las arrugas en solo cuatro semanas

La firma vasca de cosméticos aterrizó en Bilbao hace unos años y con mucho éxito. Su famoso sérum capaz de reducir arrugas en muy poco tiempo. 

9 septiembre, 2023 09:00

Noticias relacionadas

Los vascos están cada vez más preocupados por la belleza. En Euskadi, los establecimientos existentes dedicados a la moda y a los accesorios son los segundos en ocupar el podio después de los hosteleros. Existen 9.652 en todo el territorio vasco, según el informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los Equipamientos y servicios de la C.A. de Euskadi por tipo según territorio histórico de 2021

Por provincias, Bizkaia vuelve a liderar con 5.054 servicios de esta índole. No es de extrañar, por lo tanto, el boom que ha tenido el nuevo producto cosmético vasco entre los ciudadanos. 

Sibari Republic: reducción de arrugas garantizada

La firma vasca de cosméticos Sibari Republic aterrizó en Bilbao hace unos años y con mucho éxito. Su famoso sérum capaz de reducir arrugas en tan solo cuatro semanas, según los investigadores, es el motivo. Así, el Serum Origin, producto estrella, se ha vuelto el más querido de la marca. Su precio es de 115€. 

Se trata de un concentrado de ácido hialurónico que hidrata y repara, revitaliza la piel, llena los surcos y evita las líneas de expresión. En la propia página web destacan que sus dos líneas se enfocan en dos necesidades, como el relleno de arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad.

Asimismo cuentan con un protector solar, Day Defense, que "además de protegernos frente a los cuatro tipos de radiación solar, también lleva activos antiedad que mejoran el daño producido por el sol".

Sus productos están avalados por los científicos, ya que trabajan en ellos el grupo biotecnológico i+Med, de más de 50 científicos y expertos en el I+D. Además, tienen experiencia la creación de nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico.

También te puede interesar...