Imagen inmersiva de 360 grados

Imagen inmersiva de 360 grados

Recomendado

Explora el mundo en realidad virtual con la aplicación móvil Roundme

La navegación inmersiva está de moda, y es importante contar con herramientas que faciliten la tarea a los usuarios

22 mayo, 2023 14:37

Noticias relacionadas

En el vertiginoso mundo actual, la tecnología sigue ampliando los límites de lo que podemos experimentar y explorar. La aplicación móvil Roundme, una plataforma líder para crear y compartir visitas virtuales e imágenes panorámicas, cambia las reglas del juego en el ámbito de la realidad virtual.

La App ofrece a los usuarios una plataforma cautivadora y fácil de usar para embarcarse en visitas virtuales y descubrir asombrosos contenidos en 360° desde sus teléfonos inteligentes. Ahora, cualquier persona con un teléfono inteligente puede transportarse a destinos asombrosos, desde la comodidad de su casa o sobre la marcha. Siga leyendo para saber más sobre la aplicación móvil Roundme.

Características principales de Roundme

Roundme es una aplicación móvil repleta de funciones lanzada en 2014. Ofrece varias herramientas y funciones para crear, compartir y explorar contenidos inmersivos de 360 grados.

Exploremos algunas de las características principales que hacen de esta App móvil una plataforma destacada:

1. Cosido de imágenes sin costuras:

Captar imágenes panorámicas impresionantes nunca ha sido tan fácil. Esta aplicación móvil simplifica la creación de imágenes panorámicas uniendo a la perfección fotos individuales.

Los usuarios pueden capturar fotos de 360 grados con la cámara de su smartphone o cargar imágenes panorámicas ya existentes. Los avanzados algoritmos de la aplicación garantizan una unión fluida y sin fisuras, produciendo imágenes panorámicas de alta calidad.

2. Visitas virtuales atractivas:

La aplicación permite a los usuarios ir más allá de las imágenes estáticas y crear visitas virtuales envolventes. Los usuarios pueden transformar sus imágenes panorámicas en cautivadoras visitas virtuales. Su intuitiva interfaz permite a los usuarios organizar y conectar varias escenas para crear una experiencia de navegación fluida.

Los usuarios pueden personalizar el orden de las escenas, añadir zonas activas para resaltar puntos de interés e incluir texto descriptivo para proporcionar información sobre cada lugar.

3. Integración multimedia

La aplicación lleva las visitas virtuales a un nivel superior y permite a los usuarios integrar elementos multimedia a la perfección. Se pueden añadir vídeos, narraciones de audio y enlaces a contenidos externos, mejorando así la experiencia interactiva general.

Esta función es especialmente beneficiosa para profesionales de sectores como el inmobiliario, la arquitectura y el turismo, ya que proporciona una presentación dinámica y envolvente de sus ofertas.

4. Navegación interactiva

Roundme ofrece opciones de navegación interactiva para que la visita virtual resulte atractiva y fácil de usar. Los espectadores pueden navegar por las escenas deslizando el dedo o utilizando los intuitivos controles de navegación de la aplicación. La posibilidad de acercar y alejar la imagen permite ver más de cerca detalles específicos de las imágenes panorámicas.

Con ella, también se pueden dejar comentarios y hacer "me gusta" en las escenas, fomentando la interacción y el compromiso dentro de la comunidad de la aplicación.

5. Compartir e integrar en redes sociales

Compartir y distribuir visitas virtuales no supone ningún esfuerzo gracias a las sencillas funciones de intercambio de la App. Puede publicar sus creaciones dentro de la comunidad de la aplicación, permitiendo a otros explorar y apreciar su contenido inmersivo. Además, las visitas virtuales pueden compartirse a través de varias plataformas de redes sociales, lo que amplifica su alcance.

La aplicación también proporciona códigos de incrustación, que permiten a los usuarios integrar sus visitas virtuales en sitios web y blogs sin problemas.

6. Compatibilidad con auriculares de RV

Para disfrutar de una experiencia realmente envolvente, la aplicación es compatible con cascos de realidad virtual (RV). Los usuarios pueden conectar sus smartphones a auriculares de RV y explorar las visitas virtuales de una forma más envolvente y realista.

Esta función lleva la experiencia del espectador a un nivel completamente nuevo, proporcionándole una sensación de presencia y profundidad mientras navega por el contenido de 360 grados.

7. Creación en colaboración

La aplicación fomenta la colaboración y el trabajo en equipo al permitir que varios usuarios contribuyan a las visitas virtuales. Esta función es ideal para proyectos en los que participan profesionales de distintas disciplinas o equipos que trabajan juntos.

Cada miembro puede añadir escenas, elementos multimedia e información, lo que da lugar a visitas virtuales completas y atractivas.

8. Exploración global

Roundme ofrece una amplia biblioteca de contenido inmersivo, lo que permite a los usuarios explorar destinos y experiencias en todo el mundo. Se puede, además, acceder a recorridos virtuales creados por otros miembros de la aplicación, que ofrecen una amplia gama de lugares impresionantes para explorar.

Ya sean paisajes naturales, lugares emblemáticos o gemas ocultas, la App abre un mundo de posibilidades a descubrir y viajes virtuales.

Conclusión

Roundme se ha convertido en una aplicación móvil de primer orden que ha revolucionado la forma en que los usuarios crean, comparten y experimentan contenidos inmersivos de 360 grados. Su sencilla interfaz, sus potentes funciones y su perfecta integración en varias plataformas permiten a los usuarios capturar y compartir impresionantes imágenes panorámicas, crear visitas virtuales y explorar destinos impresionantes en todo el mundo.

Si eres un ávido viajero, fotógrafo o simplemente quieres sumergirte en nuevos entornos, Roundme es la puerta de acceso a un mundo de experiencias cautivadoras al alcance de tu mano.

--

Contenido patrocinado