Mercadillo de ropas vintage y segunda mano de Euskadi / Rethink

Mercadillo de ropas vintage y segunda mano de Euskadi / Rethink

Sociedad

El mayor mercadillo de ropa vintage de Euskadi donde pagas al peso: este fin de semana

Los mercadillos que llegan a las ciudades vascas ofrecen una excelente oportunidad para encontrar gangas, especialmente aquellos que presentan una selección única de ropa vintage

15 marzo, 2024 16:19

Los fines de semana ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar en familia de actividades distintas a las rutinarias. Además, es el momento perfecto para encontrar verdaderas gangas en los productos de moda de la temporada.

En el País Vasco, famoso por su gastronomía, hay una variedad de opciones para aprovechar el tiempo libre. Desde explorar el rastro y los mercados de abastos hasta participar en concursos de comida. Por otro lado, los puestos temporales de ferias de ropa son una excelente opción para realizar compras y encontrar productos únicos a precios muy atractivos.

Este fin de semana, los aficionados a este tipo de eventos no pueden perderse uno de los mercadillos más grandes y divertido de la región. A continuación, se detalla la fecha, ubicación y horarios.

¿Cuál es el mayor mercadillo que llega a Euskadi este fin de semana?

La comunidad vasca cuenta con diversos mercadillos y ferias durante los fines de semana. Algunos son habituales, mientras que otros son eventos anuales o de duración limitada que esperamos con ansias.

Este es el caso de ‘Rethink’ que se celebrará este fin de semana, una edición especial de un mercadillo al que suele ser habitual encontrarse en las provincias vascas de ropa vintage.

En particular, esta es una versión extragrande del mercadillo que solemos ver en otras ediciones a lo largo del año. "Rethink" es un mercadillo que tiene lugar en España y Francia. A continuación, se detallan las fechas y ubicaciones:

- 16-17 de marzo: "La Terminal", C/Pintor Ignacio Zuloaga n°3, Bilbao.
- 23-24 de marzo: Hotel Silken Gaztelako Atea, 8, 01008 Gasteiz, Araba.

¿En qué consiste "Rethink"?

"Rethink" tiene como objetivo promover la moda ética y responsable, dando una segunda vida a la ropa. Se trata de un mercadillo internacional que se celebra en varias ciudades y ofrece una experiencia única, donde es posible encontrar productos de moda.

En definitiva, "Rethink" ofrece una experiencia de compra con más de 10.000 prendas vintage a precios increíbles por kilo. Las prendas disponibles abarcan desde los años 50 hasta los años 10, e incluyen marcas como Levi's, Adidas, Converse, entre otras.

Este mercadillo se enfoca en la sostenibilidad, y es imposible hablar de ello sin mencionar la circularidad. Por eso, ofrecen a todos la oportunidad de disponer conscientemente de sus prendas no deseadas mediante un sistema de donación, a cambio de un vale de descuento que va desde 4 euros hasta un máximo de 40 euros.

También te puede interesar...